Desde marzo de 2019, IELTS Chile fue pionero en instaurar el formato Computer-Delivered para rendir el test IELTS. Es un formato práctico para dar el test. A continuación, te damos razones para que lo rindas en computador:

Rapidez en los resultados

¡Obtén tus resultados más rápido!

Con IELTS en papel, obtienes tus resultados de 13 a 15 días hábiles. En cambio, con IELTS Computer-Delivered, tus resultados y el certificado que se emite, estarán disponibles para su retiro de 5 a 7 días hábiles.

La prueba de siempre, ¡más moderna!

El mismo formato de prueba

IELTS en computador conserva el formato de prueba clásico: las pruebas de listening, reading y writing se hacen juntas en el computador; mientras que el speaking se realiza de forma separada, en una entevista privada con un examiner designado por IELTS Chile.

Escoge la fecha que desees, y despreocúpate

Disponibilidad de fechas

Con este formato de IELTS, ahora tienes la posibilidad de agendar la fecha que más te acomode; ya que cuenta con más de dos días a la semana para agendar (puedes verlas en este enlace). Escoge entre varios días, el horario que prefieras, ¡y prepara tu test!

¿Ya preparaste tu test?

En ETP English podemos ayudarte a obtener tu mejor puntaje, con una preparación efectiva y eficiente. Nuestro equipo de docentes está altamente preparado para que te entrenes y consigas tu mejor puntaje de IELTS.

¿Necesitas más información del test, tipos de preparaciones IELTS y horarios que tenemos disponibles? ¡Aquí puedes hacer todas tus consultas!

¡Te esperamos en ETP English

¿Por qué rendir el test IELTS en Computador?
Tagged on: