ETP English

En ETP English tenemos como misión desarrollar las habilidades de uso del idioma Inglés a través de nuestras clases, cursos de preparación de exámenes internacionales en esta lengua, y la certificación de inglés de candidatos a estudios y trabajo en el exterior; cubriendo las necesidades de trabajadores y estudiantes particulares, del servicio público y de las diferentes instituciones oficiales y académicas del país. Contamos con varios años de experiencia que nos avalan, junto con una gran cantidad de alumnos que han confiado en nosotros.

Preparaciones IELTS

Contamos con una metodología y estructura muy efectiva, enfocada específicamente al test IELTS; por lo que se trabajará durante todo el proceso de la preparación con tareas y ejercicios oficiales de Cambridge. Por ende, no necesitas tener un nivel de inglés avanzado, ya que el test mide principalmente las habilidades, más que el conocimiento del idioma.

Nuestras preparaciones se enfocan a profesionales y estudiantes que postulan a universidades para realizar un máster, doctorado, posgrado por intermedio de programas como:

Todas nuestras preparaciones están basadas en el formato oficial del test. Primero conocemos cómo es, luego aprendemos estrategias para aplicar en el test y potenciar el puntaje; a la vez que identificamos las debilidades de cada alumno en cuanto a gramática y uso del inglés.

Posteriormente, trabajamos en estrategias que son de Post Work: ensayarás con ejercicios especiales para agudizar tu sistema auditivo, la escritura y lectura. Estos los haces en casa y los traes a clase, se revisan cuáles son los puntos en los cuales puedas presentar alguna dificultad, y replanteamos las estrategias para corregirlos.

Una vez finalizada la preparación, se entregará material adicional a nuestros alumnos, para seguir practicando sobre las técnicas y metodologías entregadas para poder lograr el puntaje requerido.

Revisa nuestras preparaciones disponibles aquí

Nuestro canal

En nuestro canal de YouTube encontrarás nuestros videos con tips y consejos para tu examen. Puedes visitarnos y suscribirte dando click a la imagen: