Chile IELTS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Prepara tu examen IELTS con la mejor metodología

Somos un centro certificador oficial

Ventaja 1

Ventaja 2

Ventaja 3

Ventaja 4

Businessman takes part in online meeting, conference, live stream, communicates with colleagues or partners via internet telephony. Guy listening music while working on laptop in office. Online study

¡Ahora también online!

60 horas de estudio, exámenes en casa con material oficial IELTS.

Práctica de habilidades blandas, bloqueos subjetivos y limitantes sobre el examen.

Y mucho énfasis en Writing, Listening, Speaking y Reading con supervisión directa de nuestros docentes.

Clases face to face en videoconferencia

Con acompañamiento continuo aseguramos tu éxito

Nuestra preparación IELTS no tiene fecha límite, te acompañamos hasta que rindas el examen.

logo

Te enseñamos todas las técnicas para que consigas el nivel que necesitas

Historias de nuestros alumnos

Hola, soy Mauricio Garrido Juan, Profesor IELTS y representante oficial de IELTS IDP en Chile y te quiero invitar a conocer los resultados de nuestra metodología a través de nuestros alumnos.

“Recomiendo altamente el curso de preparación de IELTS de ETP English. Si bien el curso se enfoca en estrategias específicas para la aprobación del test, lo que aprendí allí me ha servido mucho en mis estudios posteriores.

El curso aborda los cuatro sub-tests, entregando métodos para preparar cada uno de ellos que no se encuentran en otra parte.

Los profesores realizan seguimiento a cada estudiante y preparan materiales y planes de trabajo específicos de apoyo para las debilidades de cada uno.

Para mí el curso fue fundamental para la aprobación del test y recomiendo sin duda alguna contar con su apoyo.”

  • Mi Nombre es Carolina Moreno. Tomé el curso de preparación de IELTS hace unos años con ustedes. Y sólo escribo para agradecerles y felicitarles. Hasta la fecha, estando en Nueva Zelanda no he podido encontrar una escuela con mejor modalidad, preparación y material que la de ustedes. Me siento orgullosa de que lo mejor lo obtuve de mi propio país. Y reitero mis agradecimientos y felicitaciones. Saludos cordiales.

    CAROLINA MORENO
    Overall 8.0
  • Tuve la oportunidad de preparar mi IELTS en ETP English. Son personas súper profesionales y competentes que apoyan a sus alumnos a lo largo de todo el proceso. El proceso no es magia, uno tiene que estudiar, y harto, ya que los profesores marcan la pauta y uno debe seguir el camino. De esta forma, pude obtener los puntajes necesarios para estudiar en el exterior. Por esto los recomiendo 100% para preparar exámenes internacionales de inglés, ya que para mí fue una muy buena experiencia.

    IGNACIO VALENCIA
    Overall 6.0
  • Escribo para agradecerles su apoyo en la preparación para el IELTS. La claridad de los profesores en explicar los contenidos y la paciencia, son sin duda el mayor valor agregado de este curso. Les comento además, que obtuve el puntaje que me faltaba para tener la carta incondicional del doctorado en King’s College. Me quedo con la mejor impresión de su trabajo y sin duda los recomendaré.

    XIMENA SOTO SOUTULLO
    Overall 7.0
  • Tomé el servicio de clases particulares de ETP English y fue excelente. Los profesores sabían mis puntos débiles y me ayudaron a mejorarlos. Siempre estuvieron presentes cuando les pedí correcciones express y otras ayudas. También el coordinador del programa siempre estuvo presente dando ideas y haciendo seguimiento. Lo recomiendo 100% como una manera de subir el puntaje de IELTS. Ahora estoy feliz estudiando en London School of Economics.

    HANS ROSENKRANZ
    Overall 7.0
  • Estoy postulando a un Msc en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Manchester y uno de los requisitos para poder aplicar era tener sobre 7.0 en todas las áreas del IELTS. Di mi examen el 30 de julio y ponderé 8.0, lo que me dejó totalmente sorprendida, pues era mucho más de lo que creí que podría obtener. Definitivamente no podría haberlo hecho sin la ayuda de los profesores de ETP English, quienes siempre estuvieron atentos a mis dudas y me motivaron a superar mi puntaje. Lo mismo sobre el resto del equipo, quienes siempre se mostraron preocupados y, sobre todo, pacientes. Un gran abrazo de esta alumna agradecida

    CATALINA DURÁN TOPALI
    Overall 8.0
  • No puedo más que recomendar a ojos cerrados la preparación para IELTS que realizan en IELTS Chile. Su dedicación y experiencia en el examen hacen que la preparación sea perfecta. Asimismo, los profesores y equipo de IELTS Chile siempre se encuentran disponible para cualquier consulta en cualquier momento. Los consejos que recibirás en este curso no los recibirás en otra parte. Por otro lado, el feedback recibido es absolutamente necesario y enriquecedor. Solo tengo buenos comentarios respecto de mi preparación y los recomiendo sin titubear.

    MAX BECKER
    Overall 7.0

Nuestros cursos

Conoce nuestro programa Síntoma IELTS, programa exclusivo de Mauricio Garrido Juan, con 20 años de experiencia en IELTS. Este programa es parte de la preparación IELTS.

Clases Particulares Online

Clases Grupales Online

Clases Particulares Presenciales

Clases Grupales Presenciales

logo

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro boletín

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer sollicitudin felis quis erat fermentum, eu sagittis augue blandit. Duis semper, nisl in elementum pharetra.

Recibe en tu email un e-book con las mejores estrategias para preparar tu examen

    Contáctanos Aquí

    X