Moderna • Directa • Efectiva

 

Nuestras preparaciones IELTS cuentan con una metodología y estructura enfocada específicamente al test IELTS; por lo que se trabaja durante todo el proceso de la preparación con tareas y ejercicios oficiales de Cambridge. Como mencionamos antes, no necesitas tener un nivel de inglés avanzado, ya que el test mide principalmente tu habilidad con el idioma.

 

Las preparaciones se basan en el formato oficial del test. Primero conocerás cómo es, luego aprenderás las estrategias que deberás aplicar en el test y potenciar el puntaje; a la vez que identificamos las debilidades de cada alumno en cuanto a la gramática y uso del inglés.

 

Estas preparaciones se enfocan en profesionales y estudiantes que postulan a universidades e instituciones educativas para realizar un máster, doctorado, posgrado por intermedio de programas como:

  • Becas Chile
  • Intercambios de estudio(universidades)
  • Visa Chevening
  • General Student Visa [Tier 4] (United Kingdom)
  • Entre otras.

También en quienes deben rendir el IELTS para postular a visas de trabajo o intercambio como:

  • Australia: I189 / I190
  • Canadá: Express Entry
  • Working Holiday: Australia, Nueva Zelanda, etc.

 

Contamos con valores convenientes, e incluyen materiales tales como: tests de ensayo oficiales de Cambrige, material de apoyo, estrategias y técnicas para enfrentar el IELTS y poder obtener un resultado más alto.

 

En todas nuestras preparaciones incluimos el Seguimiento Académico, que es la entrega de material después de terminada la preparación, más un feedback de tu profesor.

 

Nuestras Clases

 

Todas nuestras preparaciones IELTS cuentan con seguimiento académico, el que consiste en la revisión de los writings hechos durante y post preparación para reforzar las cuatro áreas de IELTS, por un periodo de 2 meses.

 

Clases Grupales

Se  imparten dos veces a la semana, con una duración de 2 horas por clase, haciendo un total de 20 horas. Son de carácter intensivo, cuentan con un mecanismo aplicativo y dinámico (para obtener los puntajes requeridos por las universidades o conseguir visas de trabajo en el extranjero), además de ser exigentes. Esta preparación incluye todo el material de estudio oficial de Cambridge, junto con el seguimiento académico, para reforzar las cuatro áreas de IELTS.

 

Particular Presencial

Se imparten 2 veces a la semana, con una duración de 1 hora 30 minutos por clase, haciendo un total de 15 horas (el horario de las clases se coordina entre ambas partes). Son de carácter intensivo, cuentan con un mecanismo aplicativo y dinámico, hecho para obtener el puntaje requerido por las universidades o conseguir visa de trabajo en el extranjero. Esta preparación incluye todo el material de estudio oficial de Cambridge, junto con el seguimiento académico, para reforzar las cuatro áreas de IELTS.

 

Online Directo

Las clases online directo son vía Skype y de carácter particular, se imparten dos veces por semana con una duración de 1 hora y 30 minutos por clase, con un total de 15 horas (las horas de clases se coordinan entre ambas partes). Cuentan con la misma mecánica dinámica y aplicativa; la misma intensidad y exigencia que las clases presenciales. Esta preparación incluye todo el material de estudio oficial de Cambridge, junto con el seguimiento académico, para reforzar las cuatro áreas de IELTS.

 

Valores de nuestros cursos:

  • Clases Grupales – $400.000
  • Clases Particulares Presenciales – $490.000
  • Clases Online (vía Skype) – $450.000

 

Para inscribirte a cualquiera de las preparaciones que ofrecemos, debes enviar un mail a nuestro Coordinador Académico (David Samter – david@etp-english.com), confirmando el tipo de curso de tú interés o por teléfono al 9 8720 0830.

Si quieres inscribirte a alguno de nuestros cursos grupales, debes hacerlo a la brevedad posible.

 

Evaluaciones 

 

  • Se realizan de forma presencial y cuentan con un carácter particular, por lo que se te entregará un feedback completamente confidencial.

 

Cursos particulares

 

  • Las preparaciones IELTS Presencial y Online directo – TOEFL cuentan con disponibilidad horaria de lunes a viernes, previo acuerdo entre Coordinador Académico y Alumno.